FUNDACIÓN FEMPO

En sus inicios, FEMPO parte como un programa social gratuito en ayuda a mujeres que han padecido, o están padeciendo cáncer de mamas.

En Chile se realiza una campaña social a nivel nacional, “#SOLOXTUSONRISA”, y a nivel internacional, “#CROSSINGBORDERS” (cruzando fronteras), teniendo como objetivo: La recreación estética oncológica del complejo areola pezón a través de la técnica de micropigmentación, a mujeres que se han visto enfrentadas a una mastectomía, a consecuencia de un cáncer de mama y con procedimientos paliativos a los efectos de la quimioterapia, en atenuar cicatrices post cirugías y en la reconstrucción de cejas, mediante la técnica antes mencionada

En el año 2017 para formalizar este programa social, liderado por Paola Gateño Caraccoli, se crea Fundación FEMPO (Fundación de Estética y Micropigmentación Paramédica Oncológica).

Estando presente actualmente en Santiago de Chile como sucursal en América; y en Barcelona, España, como sucursal en Europa, siendo beneficiada con nuestra labor centenares de mujeres y con más de 5.000 procedimientos realizados a nivel mundial y sin distinción socioeconómica, recuperando de esta forma su calidad de vida física y emocional..

PRESIDENTA Y FUNDADORA

PAOLA GATEÑO CARACCIOLI

Paola ha capacitado a miles de estudiantes en PMU Estética y Médica a lo largo de su carrera en Chile y en el extranjero. Se especializa en formar Personal Médico con fuertes valores éticos en la primera beca existente con el fin de profesionalizar la carrera PMU.

CARRERA E HITOS

• ESTETICISTA ONCOLÓGICA
  • MASTER EN CREACIÓN DE AREOLA POST MASTECTOMÍA.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS, INCLUYENDO CIRUJANOS Y ONCÓLOGOS.
  • MIEMBRO DE LA ESTP. SOCIEDAD EUROPEA DE TATUAJES Y PIGMENTOS.
  • ENTRENADORA EXPERTA EN PMU.
  • MASTER EN PMU RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA Y PARAMÉDICO.
  • PONENTE EN PMU MÉDICA Y PIGMENTACIÓN DE AREOLA EN CONGRESOS MÉDICOS, HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONGRESOS.
  • PRECURSORA DE ESTUDIOS CLÍNICOS E INVESTIGACIONES SOBRE LOS EFECTOS POSITIVOS DE PMU ONCOLÓGICA EN PACIENTES MASTECTOMIZADAS.
  • CONFERENCISTA INTERNACIONAL (SUIZA, HOLANDA, AUSTRIA, TURQUÍA, ALEMANIA, ESTADO UNIDOS, ESPAÑA ITALIA, EMIRATOS ÁRABES, BOLIVIA Y PERÚ ENTRE OTROS.)
  • INSTRUCTORA MUNDIAL EXPERTA DE SWISS COLOR.

RECONOCIMIENTOS

• ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MEDICINA HUMANIZADA
  • PRESTIGIOSOS GALARDÓN POR SUS LOGROS EN LA FUNDACIÓN FEMPO 2018
  • PACIENTES ONCOLÓGICOS 2018 PREMIO OTORGADO POR SU DEDICACIÓN Y LOGROS DE LA FUNDACIÓN FEMPO.
  • PREMIO A MUJER DEL AÑO 2019 (MUJER IMPACTA) POR SU LABOR EN PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA.
  • PREMIADA EN 2019 POR LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MUJERES PROFESIONALES DE CALIFORNIA
STAFF DE LA FUNDACIÓN

NUESTRO EQUIPO

AYÚDANOS A

QUE LA ESTÉTICA ONCOLÓGICA SEA UN derecho no UN privilegio

Ingresa a nuestra web

Es muy fácil solo ingresa a nuestra web y sigue los pasos para solicitar ayuda o contribuir a esta hermosa causa y cruzada.

Contáctanos si necesitas soporte

Si estás luchando contra la enfermedad y necesitas rehacer tus cejas o recrear tu areola, contáctanos directamente.

Si deseas colaborar, haz tu aporte

Financiará la reconstrucción de Areola post mastectomía, reducción de cicatrices y creación de cejas en mujeres sometidas a quimioterapia.

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

+2000

STAFF MÉDICO ENTRENADO

Conferencias INTERNACIONALES

CONVENIOS INSTITUCIONALES
Nuestras campañas

#CrossingBorderS #SoloXtuSonrisa

Con la técnica de la Micropigmentación podemos dar un efecto tridimensional al complejo areola – pezón, recrear cejas y devolver lo que el cáncer les ha quitado a tantas mujeres.