FUNDACIÓN FEMPO

Fundación Fempo es una organización creada en 2017 con el objetivo de apoyar a mujeres que han padecido o están padeciendo cáncer de mama. Comenzamos como un programa social gratuito en Chile con la campaña #SOLOXTUSONRISA y expandimos nuestra labor a nivel internacional con la campaña #CROSSINGBORDERS.

Nuestra misión es brindar servicios de micropigmentación oncológica gratuita para ayudar a las mujeres que han sufrido una mastectomía debido a un cáncer de mama a recuperar su confianza y apariencia y a mejorar su calidad de vida física y emocional. Ofrecemos servicios de recreación del complejo areola-pezón, atenuación de cicatrices post cirugías y reconstrucción de cejas a través de la técnica de micropigmentación.

Hemos sido beneficiarios de nuestra labor en Santiago de Chile y Barcelona, España, y hemos realizado más de 6.000 procedimientos en todo el mundo sin distinción socioeconómica.

¡Únete a nosotros y contribuye a mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama!

PRESIDENTA Y FUNDADORA

PAOLA GATEÑO CARACCIOLI

Paola es una líder en la educación y capacitación de personal médico en micropigmentación oncológica. A lo largo de su carrera, ha capacitado a miles de estudiantes en Chile y en el extranjero y se especializa en formar a profesionales médicos con fuertes valores éticos a través de la primera beca de PMU disponible.

Su compromiso con la profesionalización de la carrera de PMU es una de las razones por las que es tan respetada en su campo.

¡Únete a nosotros y aprende de una verdadera maestra en la formación de personal médico en micropigmentación!

CARRERA E HITOS

• ESTETICISTA ONCOLÓGICA
  • MASTER EN CREACIÓN DE AREOLA POST MASTECTOMÍA.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS, INCLUYENDO CIRUJANOS Y ONCÓLOGOS.
  • MIEMBRO DE LA ESTP. SOCIEDAD EUROPEA DE TATUAJES Y PIGMENTOS.
  • ENTRENADORA EXPERTA EN PMU.
  • MASTER EN PMU RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA Y PARAMÉDICO.
  • PONENTE EN PMU MÉDICA Y PIGMENTACIÓN DE AREOLA EN CONGRESOS MÉDICOS, HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONGRESOS.
  • PRECURSORA DE ESTUDIOS CLÍNICOS E INVESTIGACIONES SOBRE LOS EFECTOS POSITIVOS DE PMU ONCOLÓGICA EN PACIENTES MASTECTOMIZADAS.
  • CONFERENCISTA INTERNACIONAL (SUIZA, HOLANDA, AUSTRIA, TURQUÍA, ALEMANIA, ESTADO UNIDOS, ESPAÑA ITALIA, EMIRATOS ÁRABES, BOLIVIA Y PERÚ ENTRE OTROS.)
  • INSTRUCTORA MUNDIAL EXPERTA DE SWISS COLOR.

RECONOCIMIENTOS

• ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MEDICINA HUMANIZADA
  • PRESTIGIOSOS GALARDÓN POR SUS LOGROS EN LA FUNDACIÓN FEMPO 2018
  • PACIENTES ONCOLÓGICOS 2018 PREMIO OTORGADO POR SU DEDICACIÓN Y LOGROS DE LA FUNDACIÓN FEMPO.
  • PREMIO A MUJER DEL AÑO 2019 (MUJER IMPACTA) POR SU LABOR EN PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA.
  • PREMIADA EN 2019 POR LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MUJERES PROFESIONALES DE CALIFORNIA
STAFF DE LA FUNDACIÓN

NUESTRO EQUIPO

AYÚDANOS A

QUE LA MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA SEA UN derecho no UN privilegio

Ingresa a nuestra web

Es muy fácil solo ingresa a nuestra web y sigue los pasos para solicitar ayuda o contribuir a esta hermosa causa y cruzada.

Contáctanos si necesitas soporte

Si estás luchando contra la enfermedad y necesitas rehacer tus cejas o recrear tu areola, contáctanos directamente.

Si deseas colaborar, haz tu aporte

Financiará la reconstrucción de Areola post mastectomía, reducción de cicatrices y creación de cejas en mujeres sometidas a quimioterapia.

Mujeres reconstruídas

+2000

STAFF MÉDICO ENTRENADO

Conferencias INTERNACIONALES

CONVENIOS INSTITUCIONALES
Únete a Nuestras campañas

#CrossingBorderS #SoloXtuSonrisa

Y contribuye a devolver la confianza y la apariencia a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Con la técnica de micropigmentación, podemos dar un efecto tridimensional al complejo areola-pezón, recrear cejas y ayudar a las mujeres a sentirse completamente recuperadas.