Contacto

Ponte en contacto

Sientete libre de contactarnos por cualquier duda

En sus inicios, FEMPO parte como un programa social gratuito en ayuda a mujeres que han padecido, o están padeciendo cáncer de mamas.

En Chile se realiza una campaña social a nivel nacional, “SOLO POR TU SONRISA”, y a nivel internacional, “CROSSING BORDERS”, (cruzando fronteras), teniendo como objetivo:

La reconstrucción del complejo areola – pezón en mujeres mastectomizadas; atenuación de cicatrices y creación de cejas en mujeres sometidas a quimioterapia – radioterapia.

En el año 2017 para formalizar este programa social, liderado por Paola Gateño Caraccoli, se crea Fundación FEMPO (Fundación de Estética y Micropigmentación Paramédica Oncológica).

Estando presente actualmente en Santiago de Chile como sucursal en América; y en Barcelona, España, como sucursal en Europa, siendo beneficiada con nuestra labor centenares de mujeres y con más de 5.000 procedimientos realizados a nivel mundial y sin distinción socioeconómica, recuperando de esta forma su calidad de vida física y emocional.

FUNDACIÓN FEMPO, tiene como misión, asistir gratuitamente a las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, acompañándolas a seguir tras una mastectomía y estando presente en la prevención de aquellas mujeres que deben extirparse las glándulas mamarias, ante el análisis genético positivo ( BRCA1 y BRCA), a través de la recreación estética oncológica del complejo areola pezón, y de los procedimientos paliativos a los efectos de la quimioterapia, mediante la técnica de la micropigmentación, y así continuar con su vida post mastectomía, devolviendo la sonrisa, la alegría y la intimidad.

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti

Ponte en contacto

Preguntas Frecuentes

Si tienes más dudas puedes contactarnos directamente.

Puedes hacer directamente tu aporte en nuestro sitio web fundacionfempo.com y estarás ayudando a que la estética oncológica sea un derecho para todas.

Puedes utilizar todos nuestros canales y redes disponibles en fundaciónfempo.com

Tu contribución tiene como objetivo financiar la reconstrucción estética oncológica del complejo areola pezón a través de la técnica de micropigmentación, a mujeres que se han visto enfrentadas a una mastectomía, a consecuencia de un cáncer de mama y con procedimientos paliativos a los efectos de la quimioterapia, en atenuar cicatrices post cirugías y en la reconstrucción de cejas, mediante la técnica antes mencionada.

#soloxtusonrisa #crossingborders

nuestros Principales COLABORADORES

TESTIMONIOS

TRANSFORMACIONES QUE CAMBIARON LA VIDA DE MILES DE MUJERES

En las canastas de salud a nivel mundial, por lo general, este programa de recreación no está cubierto. Queremos lograr que la estética oncológica

“SEA UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO”.

Finalmente puedo tener una vida sexual plena con mi esposo nuevamente y no sentirme incómoda o culpable.
MARÍA ISABEL
Gracias a FEMPO me olvido de la caída de cejas y pestañas, si bien son accesorios importantes, es parte de ser femenina.
JIMENA MARTINA
La micropigmentación hizo que mi pequeño quisiera volver a amamantar, ya que me vio entera otra vez.
SOFÍA ANGÉLICA
Nunca olvidaré la sensación cuando mis hijas me han mirado y han vuelto a ver sana a su madre, infinitas gracias.
FLORENCIA INÉS
Desde la primera sesión se notó el cambio, me siento más segura y contenta, no tengo pudor de mostrarlo
LORETO ANDREA

+5000

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

+2000

STAFF MÉDICO ENTRENADO

+100

Conferencias INTERNACIONALES

+100

CONVENIOS INSTITUCIONALES
Nuestras campañas

#CrossingBorderS #SoloXtuSonrisa

Con la técnica de la Micropigmentación podemos dar un efecto tridimensional al complejo areola – pezón, recrear cejas y devolver lo que el cáncer les ha quitado a tantas mujeres.