Porque queremos que sea un derecho

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

En la Fundación Fempo, nuestro objetivo es hacer que la micropigmentación oncológica sea un derecho para todas las mujeres que han sufrido un cáncer de mama y han tenido que someterse a una mastectomía.

Comenzamos como un programa social gratuito para brindar ayuda a estas mujeres en Chile y, posteriormente, expandimos nuestra alcance a nivel internacional a través de nuestras campañas sociales #SOLOXTUSONRISA y #CROSSINGBORDERS.

Nuestra técnica de micropigmentación se utiliza para reconstruir el complejo areola pezón y ayudar a las mujeres a recuperar la confianza en su cuerpo y su apariencia.

ÚNETE Y CONTRIBUYE CON

CREACIÓN DE CEJAS

Únete a nuestra causa y contribuye a la creación de cejas para mujeres que han sufrido un cáncer de mama y han perdido sus cejas durante el tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

A diferencia de un tatuaje tradicional, utilizamos técnicas de micropigmentación que solo ingresan en la primera capa de la piel para crear unas cejas naturales y duraderas.

Ayudamos a estas mujeres a volver a sentirse saludables, a recuperar su autoestima, a sentir que han superado la enfermedad y a recuperar su feminidad.

ÚNETE Y CONTRIBUYE CON

RECONSTRUCCIÓN DE AREOLA

Únete a nuestra causa y contribuye a la reconstrucción de areolas para mujeres que han sufrido un cáncer de mama y han tenido que someterse a una mastectomía.

Aunque la reconstrucción de la mama es un proceso doloroso y necesario, a menudo no se incluye la recreación de la areola y el pezón en los planes de atención de salud a nivel mundial.

En nuestra organización, queremos hacer que la micropigmentación oncológica sea un derecho para todas las mujeres, no un privilegio exclusivo para algunas.

Ofrecemos este procedimiento gratuitamente para ayudar a estas mujeres a recuperar la confianza en su cuerpo y su apariencia y a sentirse completamente recuperadas después de una mastectomía.

EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN

LA CURA ANTES DEL MAL

En nuestra organización, trabajamos en la educación y prevención del cáncer de mama para ayudar a las mujeres a tomar decisiones informadas y proteger su salud.

Sabemos que muchas mujeres deciden someterse a una mastectomía preventiva para prevenir el cáncer o para tener una mayor tranquilidad psicológica, pero también entendemos que esta decisión puede tener consecuencias estéticas y emocionales.

Por eso, ofrecemos servicios de micropigmentación oncológica gratuitos para ayudar a estas mujeres a recuperar su confianza en su cuerpo y su apariencia y a sentirse completamente recuperadas después de una mastectomía.

Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a volver a sentirse saludables, a recuperar su autoestima, a sentir que han superado la enfermedad y a recuperar su feminidad.

PROGRAMAS SOCIALES

UNA X UNA & SOLO X TU SONRISA

En Fundación Fempo, ofrecemos dos programas sociales para apoyar a mujeres vulnerables o en riesgo social: UNA X UNA y SOLO X TU SONRISA.

UNA X UNA es un programa de formación en micropigmentación oncológica que brinda a las mujeres las herramientas necesarias para mejorar su situación actual y convertirse en una fuerza laboral activa en nuestra red de profesionales.

Por otro lado, SOLO X TU SONRISA tiene como objetivo la reconstrucción del complejo areola pezón a través de la técnica de micropigmentación oncológica para mujeres que han sufrido una mastectomía debido a un cáncer de mama. Nuestro objetivo es ayudar a estas mujeres a recuperar su confianza en su cuerpo y su apariencia y a sentirse completamente recuperadas después de una mastectomía.

Ambos programas son una oportunidad para que las mujeres obtengan un rumbo laboral y una carrera en el campo de la micropigmentación oncológica, así como la oportunidad de ser miembro de nuestra fundación y contribuir a hacer una diferencia en la vida de otras mujeres afectadas por el cáncer de mama. ¡Únete a nosotros y contribuye a hacer una diferencia en la vida de estas mujeres!

EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE

PERSONAL MÉDICO

En Fundación Fempo, nos dedicamos a la educación y capacitación de personal médico en micropigmentación oncológica para ayudar a mejorar la atención médica y la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Hemos capacitado a miles de estudiantes en Chile y en el extranjero y nos especializamos en formar a profesionales médicos con fuertes valores éticos a través de la primera beca de PMU Oncológica disponible.

Nuestra labor ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, ya que hemos realizado más de 6.000 reconstrucciones, entrenado a más de 2.000 profesionales y participado en más de 100 conferencias y convenios.

¡Únete a nosotros y contribuye a hacer una diferencia en la vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama!

• +6000 reconstrucciones
  • +2000 staff entrenado
  • +100 conferencias
  • +100 convenios
TESTIMONIOS

RECONSTRUCCIONES QUE CAMBIARON LA VIDA DE MILES DE MUJERES

#soloxtusonrisa #crossingborders

nuestros Principales COLABORADORES

LA Micropigmentación ONCOLÓGICA debe ser UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO

Únete a nosotros y contribuye a devolver la sonrisa, la alegría y la intimidad a las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama. Ofrecemos servicios de reconstrucción del complejo areola-pezón gratuitamente para ayudar a estas mujeres a continuar con su vida post mastectomía y a sentirse completamente recuperadas.