CONTRIBUYE SIENDO Voluntario

EL JURAMENTO

“Los médicos hacen un juramento para salvar vidas, nosotros debemos hacer un juramento para reconstruirlas”, aunque este juramento sea para nosotros, es importante el valor y el poder que le damos.

Es importante hacer este juramento, porque muchas veces las personas a las que les hacemos un tatuaje médico vienen con un trauma previo, de una enfermedad, accidente, etc. Por eso, nuestro trabajo con ellos debe ser impecable, no queremos que se miren al espejo y recuerden con más dolor la experiencia que les tocó vivir.

SIGNIFICADO DEL TATUAJE

Vemos tatuajes todos los días y en todas partes. La gente los usa para embellecer su cuerpo o para tenerlos como recuerdo de sus seres queridos, están ahí para tapar cicatrices o partes del cuerpo que no les gustan tanto, y hasta gracias a esos tatuajes resulta que se convierten en sus parte favorita de su cuerpo. Imagen, todo eso es lo que le puede dar el tatuaje a una persona sana, lo que le puede dar la micropigmentación a una enferma.

AYÚDANOS HOY

CON TU TRABAJO PUEDES CONTRIBUIR A ESTA HERMOSA CRUZADA, PARA QUE LA ESTÉTICA ONCOLÓGICA SEA UN DERECHO

Si tienes experiencia en Micropigmentación, si deseas capacitarte puedes también contribuir a esta hermosa obra ayudándonos a devolver lo que el cáncer les ha quitado a tantas mujeres.

BENEFICIOS

BENEFICIOS DE ser VOLUNTARIO

Paola Gateño imparte clases alrededor del mundo, para que los futuros artistas de PMU puedan ascender y entender todo lo que implica hacer un procedimiento.

  • Aprender métodos y técnicas PMU
  • Reforzar el aprendizaje de procedimientos estéticos oncológicos
  • Certificarte como PMU Artist Internacional
  • Emprender un nuevo rumbo laboral
  • Devolver lo que el cáncer les ha quitado a tantas
CONTÁCTANOS

PONTE EN CONTACTO SI DESEAS SER PARTE DE ESTA HERMOSA CRUZADA

En Chile la campaña social a nivel nacional #SOLOXTUSONRISA y la a nivel internacional #CROSSINGBORDERS, teniendo como objetivo la reconstrucción areolar en mujeres mastectomizadas, camuflaje de cicatrices y creación de cejas en mujeres sometidas a quimioterapia.
.

En el año 2017 para formalizar este programa social, liderado por Paola Gateño Caraccoli, se crea Fundación FEMPO (Fundación de Estética y Micropigmentación Paramédica Oncológica).

Estando presente actualmente en Santiago de Chile como sucursal en América; y en Barcelona, España, como sucursal en Europa, siendo beneficiada con nuestra labor centenares de mujeres y con más de 5.000 procedimientos realizados a nivel mundial y sin distinción socioeconómica, recuperando de esta forma su calidad de vida física y emocional.

La Visión de FEMPO, es lograr que la estética oncológica

“SEA UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO”.

En las canastas de salud a nivel mundial, por lo general, este programa de recreación no está cubierto.

TESTIMONIOS

TRANSFORMACIONES QUE CAMBIARON LA VIDA DE MILES DE MUJERES

En las canastas de salud a nivel mundial, por lo general, este programa de recreación no está cubierto. Queremos lograr que la estética oncológica

“SEA UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO”.

Finalmente puedo tener una vida sexual plena con mi esposo nuevamente y no sentirme incómoda o culpable.
MARÍA ISABEL
Gracias a FEMPO me olvido de la caída de cejas y pestañas, si bien son accesorios importantes, es parte de ser femenina.
JIMENA MARTINA
La micropigmentación hizo que mi pequeño quisiera volver a amamantar, ya que me vio entera otra vez.
SOFÍA ANGÉLICA
Nunca olvidaré la sensación cuando mis hijas me han mirado y han vuelto a ver sana a su madre, infinitas gracias.
FLORENCIA INÉS
Desde la primera sesión se notó el cambio, me siento más segura y contenta, no tengo pudor de mostrarlo
LORETO ANDREA

+5000

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

+2000

STAFF MÉDICO ENTRENADO

+100

Conferencias INTERNACIONALES

+100

CONVENIOS INSTITUCIONALES
Nuestras campañas

#CrossingBorderS #SoloXtuSonrisa

Con la técnica de la Micropigmentación podemos dar un efecto tridimensional al complejo areola – pezón, recrear cejas y devolver lo que el cáncer les ha quitado a tantas mujeres.